Comienzan las Competiciones Deportivas

Estimad@s madres y padres:

Como sabéis, las actividades de deportes han logrado ponerse en marcha, con un poco de retraso, a pesar de las dificultades que fueron expuestas en la Asamblea del pasado 26 de septiembre, y cuya evolución ya conocéis a través del tablón y del servicio de avisos de la página Web. La nueva empresa contratada por el Ayuntamiento, ADVASE S.L., comenzará los Juegos Escolares y los partidos de competición de forma gradual desde este mismo sábado, y los monitores avisarán a los niños puntualmente de sus primeros compromisos. Gimnasia Rítmica comenzará este mismo viernes a las 16 h.

Como también se avanzó en la Asamblea, los costes de algunas actividades, entre ellas las de deportes, no se cubren con las cuotas que pagamos los padres, cuotas que por otro lado llevan varios años sin incrementarse. Por el mismo importe que el resto de actividades, los deportes de competición cuentan con un monitor dos horas a la semana y muchos sábados de partido a lo largo de todo un curso. Este año, además, se hará un desembolso importante para renovación de equipaciones en los equipos participantes en Juegos Escolares.

Es por ello que, desde el AMPA, se ha establecido una cuota suplementaria de 15 euros para los niños/as que participan en dichas competiciones.

Para explicar las soluciones adoptadas y para aclarar cuantas dudas puedan plantearse, el AMPA convoca a los padres interesados a una reunión el jueves día 15 de noviembre, a las 20 horas, en el colegio.

Contamos con vuestra colaboración para poder mantener la calidad de las actividades de nuestros hijos a precios tan ajustados. Os agradecemos la comprensión mostrada por los problemas, ajenos al AMPA y al Colegio, en la puesta en marcha de las actividades deportivas.

Os recordamos que la cuenta AMPA es 2104 0000 13 0002050330 (Caja Duero-España) y que los niños deben entregar el justificante de pago al monitor para su control.

Atentamente,
AMPA

Esta entrada fue publicada en Baloncesto, Fútbol-sala, Gimnasia rítmica. Guarda el enlace permanente.