CONFERENCIA SOBRE LA ESCUELA PUBLICA

Para todos aquellos que estén interesados, reproduzco literalmente la documentación recibida en el Colegio.

En el archivo adjunto se encuentra el cartel 2013 Conferencia Escuela Pública

“Desde el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Salamanca, tenemos el placer de presentarles la conferencia “¿A dónde va la educación pública?” con ponentes de reconocido prestigio en el ámbito de la educación, que se realizará el día 20 de Marzo, a las 18:00, en el Salón de actos de la facultad de traducción de la Universidad de Salamanca.

Para la conferencia, tenemos el placer de contar con la presencia de:

1) Jesús María Sánchez, presidente de la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos).

2) Miguel Martínez López, miembro de Acción Educativa.

3) Jaime Riviere, Sociólogo de la educación de la Universidad de Salamanca.

Modera Rosa López, de la facultad de traducción.

Los ponentes expondrán su análisis de la situación, cada uno en el campo de su especialización, Madres y Padres en el caso de Jesús María Sánchez, Profesorado y reformas educativas, en el caso de Miguel Martínez y análisis de la sociología de la educación y las reformas, en el caso de Jaime Riviere.

Esperamos que la conferencia sea de su interés y tengamos el placer de contar con su presencia. También rogamos que, en la medida de sus posibilidades,  den difusión de la cartelería y la información. “

——————————————————————————————

El Movimiento por la Escuela Publica Laica y Gratuita de Salamanca es una plataforma por la promoción y defensa de una escuela pública, gratuita, laica y de calidad, que fomente la igualdad y que forme en convivencia y ciudadanía.

El MEPLG está compuesto por diversos grupos sociales, vecinales, estudiantiles, AMPAS, políticos, sindicales y personas individuales con una única motivación, trabajar por la mejora y la defensa de la escuela pública.

El MEPLG se reúne habitualmente los lunes a las 19:00, en c/ Miñagustin 5 y nuestras puertas están abiertas a toda persona que quiera aportar su trabajo por la escuela pública.

 Emailmvtoescuelapublicasalamanca@gmail.com

Twitter: @meplgsalamanca

Facebook: /MovimientoEscuelaPublicaSalamanca

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.