Nueva actividad extraescolar “Biblioteca”

Estimadas familias:

Desde el AMPA del colegio, hemos planteado que el espacio de la  BIBLIOTECA acoja una nueva actividad extraescolar, en este caso gratuita, puesto que se desarrollará sin contar con monitores externos, gracias al compromiso del profesorado del Centro.

La actividad tendrá lugar los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas, en la biblioteca del colegio.  Pretendemos con esta actividad, que la biblioteca sea utilizada también por los escolares durante la tarde, bien sea para el fomento de la lectura, para hacer tareas escolares, o para acoger a algún padre, madre o abuel@ que quiera participar como cuentacuentos.

La inscripción en esta actividad deberá presentarse en Secretaría antes del 24 de enero de 2014. Es necesario rellenar la ficha específica para esta actividad, disponible en la web del AMPA.

Reiteramos nuestro agradecimiento al profesorado por implicarse también en esta actividad y a tod@s los que planteáis colaborar en la misma de una u otra forma. Quedamos, como siempre, a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 Contactad con el coordinador de la actividad para aclarar dudas o transmitir vuestras sugerencias, en el correo electrónico habilitado para la actividad: biblioteca@colegiosantacatalina.es.

 Gracias por vuestra colaboración

Soliciud: FICHA DE INSCRIPCIÓN 2014 (incluye biblioteca)

Más información: en www.colegiosantacatalina.es y en el tablón de anuncios

Esta entrada fue publicada en Chino. Guarda el enlace permanente.