Hola a todos, desde la Universidad de Salamanca nos han mandado su oferta de cursos para este verano que creemos son interesantes. En concreto nos han mandado información sobre cursos de inglés y cocina. Esperamos que sean de vuestro interés.
———————————————————————————————————–
CURSOS DE INGLES EN VERANO
Sr/Sra. Director/a del Centro de Estudios Santa Catalina:
Desde Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca nos ponemos en contacto con usted para informarle de la posibilidad de completar la formación de sus estudiantes a través de nuestros Cursos de inglés en verano.
Desde 1976, durante los meses de julio y agosto, Cursos Internacionales gestiona y organiza enseñanzas de inglés a españoles. Estos cursos están destinados a niños, jóvenes y adultos.
Puede ampliar la información en Web usal, a través del correo publi.cursos@usal.es o contactar directamente con nosotros en el teléfono 923 294 418.
Un saludo.
Cursos Internacionales. Universidad de Salamanca.
Patio de Escuelas Menores s/n, 37008 Salamanca España.
Tfno (+34) 923 294 418 Mail internat@usal.es
——————————————————————
Curso de cocina e inglés:
http://cursosinternacionales.usal.es/index.php/es/minichef-summer-camp
Escuela de Hostelería de Salamanca-Información complementaria.
www.escuelahosteleriasalamanca.es
Un cordial saludo,