Aviso: El AMPA no ofertará la actividad de Piscina el próximo curso

Piscina.JPG_2098649832El motivo de este mensaje es advertir a los padres interesados en la actividad de Piscina que deben estar atentos a los plazos y condiciones establecidos por la empresa Eulen, dado que el AMPA no ofertará la actividad el curso que viene. Las piscinas municipales, tradicionalmente, abren sus periodos de inscripción en las primeras semanas de septiembre.

En la última reunión del curso de la junta directiva del AMPA (lunes 30 de junio) se realizó la revisión de las actividades extraescolares para la elaboración del calendario del curso 2014-2015. En esta reunión se decidió no ofertar la actividad de Piscina para el próximo curso debido, entre otras razones, a la disminución progresiva del número de inscritos y a la dificultad de encajar en un mismo grupo a niños con niveles heterogéneos, lo que ha generado algunas quejas e inconvenientes. Consideramos que coordinar Piscina desde el AMPA no ofrece las ventajas con las que sí se contaba en años anteriores, mientras que la empresa Eulen facilita la actividad con más flexibilidad de horarios y tarifas.

Más información en:

Por favor, si eres padre/madre de alumnos inscritos a Piscina en otros años, coméntalo con otros compañeros que puedan no haber recibido este aviso. Gracias.

Recibe noticias y novedades en el apartado Suscríbete, en esta misma página.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.