Ampliación del horario de Junio de 13:00 a 14:00 h

RelojComo ya conocéis, desde el 1 de junio las clases finalizan a las 13:00 horas. Aquellos padres que no pueden recoger a sus hijos a esta hora disponen del servicio de comedor, cuyas salidas están establecidas a las 14:15 y 15:00 horas.

El AMPA, en colaboración con el colegio, ofrece una solución alternativa para aquellos niños que, no pudiendo ser recogidos a las 13:00, tampoco pueden asistir al comedor por diversos motivos. Durante la hora de 13:00 a 14:00 los niños podrán ocupar la biblioteca o el Aula 4, cedidos por el Colegio para este servicio.

Necesitamos saber el número de alumnos que estarían en esta situación para cubrir esa con un monitor/monitora. Los padres interesados deben apuntarse lo antes posible en la Secretaría del Colegio consignando el nombre, curso del niño/a y un teléfono de contacto de los padres.

Posteriormente se informará a los padres solicitantes del coste de este servicio (que rondará los 30 euros dependiendo del número de niños y de monitores), así como la forma de abono del mismo.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.