FEDAMPA. Campaña informativa nacional sobre Altas Capacidades

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Centros Públicos de Enseñanza de la Provincia de Salamanca (FEDAMPA Salamanca) nos envía la siguiente información:


A la atención de FEDAMPA SALAMANCA :

Somos la Plataforma de Apoyo a las Altas Capacidades, integrada por padres, madres y diversos profesionales (maestros, psicólogos, orientadores, etc) implicados en la mejora de la atención educativa de todos los niños y niñas con altas capacidades (AACC).

Reciben este mensaje porque estamos realizando una campaña de información y sensibilización sobre las altas capacidades, dirigida a todos los agentes educativos en España. Para ello, hemos elaborado un pequeño documento informativo en formato “pdf”, que enviamos adjunto a este mensaje, y en el que incluimos además un correo electrónico de contacto para consultas o sugerencias, así como la dirección de una página web donde ampliar información.

Nos gustaría que, por favor, colaboren con esta campaña enviando el folleto por correo electrónico a sus AMPAS asociadas, para que ellas lo difundan en los correspondientes centros educativos y entre los padres. También les solicitamos que, si tienen página web, incluyan información sobre esta campaña y cuelguen el documento si es posible.

Somos conscientes de la gran labor que día a día realizan los docentes. A pesar de ello, muchos de los niños y niñas con AACC no están adecuadamente detectados o atendidos en los centros educativos por diversas razones, y deseamos contribuir a que esta situación mejore.

Cada uno de ustedes es parte de la solución.
Agradeciéndoles su colaboración, se despide atentamente.

Plataforma de Apoyo a las Altas Capacidades
Desmontemos mitos, impulsemos el talento


Blog FEDAMPA: fedampasalamanca2014.blogspot.com.es

 

Esta entrada fue publicada en FEDAMPA. Guarda el enlace permanente.