Información sobre la cuota por pertenencia al AMPA

LogoAMPAHola a todos,

La pertenencia al AMPA es voluntaria y, por tanto, también lo es el pago de la cuota anual (25 €), salvo para aquellos que participan en actividades extraescolares organizadas desde el AMPA, dado que para disfrutar de las mismas sí es obligatorio la pertenencia a la Asociación.

No obstante, aunque la pertenencia sea voluntaria, nos gustaría informaros que con ese importe se colabora con actividades en las que participan todos los niños del colegio, como las distinas fiestas del cole, la graduación de 6º curso, convivencias o celebraciones como la de final de curso, o gastos de gestión como fotocopias, alojamiento de la página Web, etc. Y, para los que participáis en actividades extraescolares, ese importe nos permite gestionar mejor el que haya unas actividades más caras que otras o que podamos mantener algunos grupos con un número reducido de niños que, de otro modo, sería necesario cancelar.

Por ello os animamos a todos a que pertenezcáis a la Asociación. Y, a los que ya participáis de las extraescolares, que reviséis por si aún no habéis abonado la cuota.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!
Presidente del AMPA

Más información:

  • Cuota de pertenencia al AMPA: 25 euros por familia, independientemente del número de niños/as
  • Convocatoria de la Asamblea General 2015, con los importes y condiciones de las cuotas
  • Cuenta de ingreso: 2104 0000 13 0002050330 (Banco Caja España-Duero)
  • Si tenéis cualquier duda sobre si ya la habéis abonado, o cualquier otra cuestión relacionada con las cuotas, podéis contactar con Ana en tesorera@colegiosantacatalina.es
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.