ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Informamos del procedimiento para apuntar a los niños y niñas a las Actividades Extraescolares que oferta el AMPA, así como calendario y cuotas.

En la próxima Asamblea del AMPA, prevista para el próximo martes 20 de septiembre, propondremos mantener la cuota de la AMPA y  aprobar las cuotas de actividades extraescolares..

La Cuota de la Asociación se fija en 25 € anuales. Es una cuota por familia por pertenencia a la asociación para sufragar gastos de actividades culturales, convivencias, charlas o situaciones especiales. Es de carácter obligatorio para las familias cuyos niños o niñas realicen actividades extraescolares; y voluntaria para el resto.

Procedimiento para apuntar a los niños y niñas a las Actividades Extraescolares

  1. Mirar listado de actividades publicada en el tablón de anuncios del colegio y en esta web.
  2. Rellenar la solicitud de inscripción poniendo una x en la casilla de cada una de las actividades a las que quieras apuntar a tu hijo/a. Se rellena una hoja de solicitud por niño/a. En esa solicitud se marcan todas las actividades del niño. Si tienes dos niños, rellenarás dos solicitudes. Importantísimo rellenar todos los datos (nombre y apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico, etcétera…) que figuran en la solicitud. Es la única forma de poder contactar con vosotros.
  3. La solicitud rellenada se puede entregar de tres formas:
    1. En papel, en la Secretaría del colegio.
    2. En papel, escaneada y por correo electrónico a miembrosampa@colegiosantacatalina.es
    3. Opción recomendada: Vía web. Rellenar la solicitud web que en unos días figurará en esta página y enviarla directamente.
  4. El plazo para entregar las solicitudes es el martes, 20 de septiembre.
  5. El viernes, día 23 de septiembre, publicaremos las listas de los niños /as apuntados en cada una. Si hubiera algún error en las listas, nos lo podéis comunicar por correo electrónico a miembrosampa@colegiosantacatalina.es.
  6. Pagar la cuota del AMPA y de las actividades mediante ingreso o transferencia bancaria. Os pedimos que diferenciéis los pagos de las actividades y de la cuota del Ampa para facilitar la gestión de tesorería.
    1. Número de Cuenta del AMPA (IBAN): ES92 2108 2200 42 0010205033 (Ojo, en el papel que se ha entregado a los niños figura el número de cuenta antiguo. Por favor ingresad en éste)
    2. Importante indicar el Concepto de Actividad Extraescolar: Nombre y Apellido del niño y Actividad. Por ejemplo: Óscar López – Baloncesto 3º primaria
    3. El plazo para pagar finaliza el 30 de septiembre. El impago supondrá que el niño/a no podrá realizar la actividad. En casos puntuales, se podrá flexibilizar la forma de pago (comunicar con el AMPA).
  7. Algunas actividades pueden requerir posteriormente rellenar otras fichas, recabar más datos o bien organizarlas de otro modo. Se comunicará a los interesados.

solicitud-de-inscripcion-actividades-2016-v2

cuadro-detallado-de-actividades-v2

procedimiento-para-actividades-extraescolares

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.