CONTROL DE ACCESO COCHES

Queremos informaros que el pasado día 19 de septiembre de 2016 en una reunión celebrada a petición del Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Salamanca, nos comunicó a la Dirección del Centro y a esta AMPA la inminente entrada en funcionamiento de las cámaras de control de acceso de zonas peatonales ubicadas en el cruce de la calle Ancha con la Cuesta de San Blas.

Debido a la situación del colegio, dentro del casco histórico de la ciudad, y la dificultad en al acceso al mismo por parte de l@s alumn@s que acuden en coche, la Policía Local requirió la colaboración de la AMPA del colegio con el fin de evitar las sanciones que pudieran derivarse de la aplicación de la señalización existente, recopilando las matrículas de los coches que puedan verse afectados y remitiéndolas para su incorporación al fichero de datos del Sistema de Control de Accesos Peatonal antes de su entrada en servicio.

La AMPA, al objeto de facilitar y agilizar la gestión de recogida de matrículas a los padres, madres o acompañantes de los alumnos del Colegio Santa Catalina, ha creado una ficha de registro de matrícula que aquí abajo os indicamos y a la que podéis acceder HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 2016

https://goo.gl/forms/4ZNn7KRLZCOEKrqr1

Así, de forma rápida y sencilla podréis introducir los datos requeridos (matricula, nombre y curso del alumn@, teléfono y correo electrónico de contacto). Únicamente será facilitado el dato de la matrícula a la Policía Local, quedando el resto de los datos a disposición de la AMPA como información de contacto y servicio, y estando sujetos los mismos a la Protección de Datos. La Policía no establece limitaciones en cuanto al número de matrículas a incorporar al fichero aunque se ruega que se utilice de manera adecuada y responsable.

De forma voluntaria la AMPA del Colegio Santa Catalina crea esta herramienta con el fin de facilitar el traspaso de esta información directamente de los padres a la Policía Local de Salamanca, no siendo responsable en ningún caso de errores, omisiones, falsedad o utilización fraudulenta de la misma.

Para posteriores altas, modificaciones, rectificaciones, bajas, etc. a la fecha de finalización de este plazo inicial, la AMPA ha creado una cuenta específica de correo electrónico acceso@santacatalina.es donde podréis solicitar la gestión de estas operaciones.

Esta autorización está limitada exclusivamente a la zona de control de las cámaras y al calendario lectivo en las horas de acceso de los niñ@s al colegio: madrugadores, entrada y salida generales, comedor y actividades extraescolares.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.