Desde Fedampa Salamanca nos llega esta interesante propuesta para todos y todas. Desde la AMPA os animamos a participar.

Dentro del encuentro de formación «Padres Conscientes», tendremos una segunda charla el próximo 11 de Marzo, sábado para trabajar puntos más concretos dentro de la temática vista en el primero.
El título del encuentro es «Taller práctico de comportamiento no verbal para las familias» dirigido por la misma ponente Pilar Hernández Domínguez. El horario establecido es de 10h a 13h ya que consideramos entre todos que sería interesante trabajar con tiempo y poder profundizar.
De nuevo nos encontraremos en el Centro Julián Sánchez el Charro en la Sala 1.Confiando que la propuesta sea de vuestro interés, aprovechamos para enviaros un saludo.
Mª Soledad Alegre López
Junta de FEDAMPA Salamanca