Como ya conocéis, desde el 1 de junio las clases finalizan a las 13:00 horas. Aquellos padres que no pueden recoger a sus hijos/as a esta hora disponen del servicio de comedor, cuyas salidas están establecidas a las 14:15 y 1 4:45 horas.
La AMPA, en colaboración con el colegio, ofrece una solución alternativa para aquellos niños/as que, no pudiendo ser recogidos a las 13:00, tampoco pueden asistir al comedor por diversos motivos.
Necesitamos saber el número de alumnos/as que estarían en esta situación para cubrir la hora de 13:00 a 14:00 con un/a monitor/a. Durante esa hora los niño/as ocuparán la biblioteca o el Aula 4, cedidos por el Colegio para este servicio.
Los padres interesados deben solicitarlo en la Secretaría del Colegio hasta el viernes 26 de mayo consignando el nombre, curso del niño/a y un teléfono de contacto de los padres.
Posteriormente se informará a los padres solicitantes del coste de este servicio (que rondará los 30 euros dependiendo del número de niños/as y de monitores/as), así como la forma de abono del mismo.
AMPA Santa Catalina