Actividades Escolares Curso 2017/2018

Procedimiento de inscripción alumnos/as en las Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018

1.- Comprobad en el siguiente cuadro o en el tablón de anuncios del colegio las actividades extraescolares ofertadas por la AMPA para el curso 2017/2018 y decidid en qué actividades queréis inscribir a vuestro/a hijo/a. Aquí encontraréis toda la información.

CUADRO ELECCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-18

2. Rellenar la solicitud de inscripción marcando la casilla de cada una de las actividades a las que queráis apuntar a vuestro hijo/a. Se rellenará una página de solicitud por cada niño/a y en esa solicitud se deberán marcar todas las actividades de cada niño/a. Si tienes dos niños, rellenarás dos solicitudes. Importantísimo rellenad todos los datos (nombre y apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico, etcétera…) que figuran en la solicitud. Es la única forma de poder contactar con vosotros.

Preferentemente haremos esta solicitud online en este enlace que os presentamos aquí abajo, es muy sencillo, ecológico y rápido. No tenéis que hacer nada más. No es necesarios entregar solicitud impresa. Eso sí, pulsad ENVIAR en el botón que os viene al final del cuestionario. Muy importante.

SOLICITUD ACTIVIDADES 2017-2018 ONLINE

Para los que lo quieran entregar presencialmente la solicitud tienen esta otra opción en papel, siguiendo los mismos criterios de una página por cada niño/a y en esa solicitud se deberán marcar todas las actividades de cada niño/a. Si tenéis dos niños, rellenaréis dos solicitudes. Importantísimo rellenad todos los datos (nombre y apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico, etcétera…) que figuran en la solicitud.

SOLICITUD IMPRESIÓN ACTIVIDADES 2017-2018

Estas solicitudes enviádnoslas a la AMPA en la dirección electrónica ampa@colegiosantacatalina.es o bien podréis entregarlas en la secretaría del colegio.

3.- El plazo tope para la entrega de las solicitudes es el viernes, 22 de septiembre de 2017.

4.- El martes, día 26 de septiembre, publicaremos las listas de los niños/as inscritos en cada una. Si hubiera algún error en las listas, lo podéis comunicar por correo electrónico a ampa@colegiosantacatalina.es.

5.- Un vez aprobada por la asamblea general y confirmada el desarrollo de la actividad debéis pagar la cuota de la AMPA y de las actividades mediante ingreso o transferencia bancaria. Os pedimos, en la medida de lo posible, que hagáis pago diferenciado de las actividades y de la cuota de la AMPA para facilitar la gestión de tesorería. En algunas actividades el pago será gestionado directamente por las empresas gestoras de esa actividad. Esa circunstancia lo haremos saber a los padres/madres de los niños inscritos.

  1. El número de cuenta de la AMPA (IBAN): ES92 2108 2200 4200 1020 5033
  2. Importante indicad el concepto de Actividad Extraescolar: Nombre y apellido del niño y actividad. Por ejemplo: Óscar López – Baloncesto 3º primaria
  3. El plazo para pagar finalizará el 30 de septiembre. El impago supondrá que el niño/a no podrá realizar la actividad. En casos puntuales, se podrá flexibilizar la forma de pago (comunicar con el AMPA).

6.- Algunas actividades pueden requerir posteriormente rellenar otras fichas o documentos específicos, recabar más datos o bien organizarlas de otro modo. Se comunicará a los interesados.

7.- El inicio de las actividades será el día 2 de octubre (lunes).

 
Por favor, no dudéis en contactar con nosotros para cualquier aclaración o consulta a ampa@colegiosantacatalina.es.

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