Madrugadores 18/19 – Solicitud y ayudas. Comedor escolar 18/19 – Ayudas. Conciliemos Verano 18 – Solicitud

Solicitud y ayuda MADRUGADORES . Plazo del 16 al 30 de abril.

Toda la información y los formularios (en la parte de abajo) en: http://www.educa.jcyl.es/familias/es/servicios/programa-madrugadores-tardes-cole

se presenta en secretaria del colegio.

Ayuda COMEDOR 18/19 .Plazo del 16 de abril al 8 de mayo

En la aplicación de Comedores Escolares las solicitudes pregrabadas de ayuda(Documento de confirmación de datos para la renovación de ayuda de comedor escolar) así como la opción de nuevas solicitudes de ayuda para el curso 2018/2019.

Accediendo a la aplicación en la dirección https://comedoresescolares.jcyl.es podrán confirmarlas y enviarlas telemáticamente.

Solicitud CONCILIEMOS VERANO 18. Plazo del 11 al 20 de abril

PROGRAMA DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 3 Y 12 AÑOS.

DURACIÓN DEL PROGRAMA: del 25 de junio al 31 de julio.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 11 al 20 de abril de 2018, en las oficinas de Registro de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Comedor, Madrugadores, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.