CONCIERTOS DIDÁCTICOS EN EL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SALAMANCA CURSO 2017-18

concierto

El Conservatorio Profesional de Música de Salamanca organiza desde el curso 2016/17 una serie de conciertos didácticos dirigidos al público infantil de la ciudad.

Pretendemos con ello difundir la música entre el colectivo infantil integrando en estos conciertos,música, diversión y conocimientos a la vez que sirve de vía para que los niños de los colegios de Salamanca y Alfoz sepan qué es un Conservatorio y qué se puede estudiar en él.

El siguiente concierto didáctico de esta temporada tendrá lugar el próximo martes 15 de mayo de 2018 a las 18:00 h en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, situado en la Calle Tahonas Viejas, 5-7. Éste, titulado “La banda viajera”, tendrá como protagonistas a los jóvenes músicos de la banda “Guridi” del Conservatorio profesional de música de Salamanca, dirigida por los profesores Alejandro Sancho y Vicente Moros, quienes nos mostrarán los instrumentos que integran dicha agrupación y harán un recorrido musical por diferentes lugares que buscarán la interacción entre el público infantil y la música que interpreten.

Es recomendable para alumnos de primaria, aunque pueden venir también de educación infantil, padres y profesores, y es totalmente gratuito, por lo que tan solo pedimos seriedad y compromiso a la hora de reservar.

Si quieren hacer una reserva pueden dirigirse al correo
ampa@colegiosantacatalina.es antes del viernes 10 de mayo de 2018.

Rogamos confirmen antes de la fecha si finalmente deciden no acudir. No hay entradas físicas, por lo que necesitamos que la reserva la hagan dando el nombre a través de la Ampa, y una vez les hayamos confirmado que contamos con ustedes, que se presenten 20 minutos antes del comienzo del concierto en la entrada del conservatorio profesional para que el equipo de profesores coordinadores del concierto les indiquen cuáles son sus butacas.

Si hubiera mucha demanda, adjudicaremos las butacas por riguroso orden de recepción
de emails.

Un saludo

Miguel Ángel Caro Castro
Jefe de estudios adjunto del Conservatorio Profesional de música de Salamanca

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Música, Novedades. Guarda el enlace permanente.