MATRÍCULAS – Acceso Curso Escolar 2018/19

Debido a la situación del colegio, dentro del casco histórico de la ciudad, y la dificultad en el acceso al mismo por parte de l@s alumn@s que acuden en coche, la Policía Local requiere la colaboración de la AMPA del colegio con el fin de evitar las sanciones que pudieran derivarse de la aplicación de la señalización existente, recopilando las matrículas de los coches que puedan verse afectados y remitiéndolas para su incorporación al fichero de datos del Sistema de Control de Accesos Peatonal.

Queremos informaros que desde el curso 2016/17 esta AMPA Santa Catalina, al objeto de facilitar y agilizar la recogida de matrículas a los padres, madres o acompañantes de los alumnos del Colegio Santa Catalina, es la encargada de gestionar la incorporación al registro de matrícula de todos los padres, madres o acompañantes que lo solicitan.

En este curso 2018/19 que vamos a iniciar, la mecánica es más sencilla: las matrículas que se incorporaron en cursos anterioriorer serán actualizadas automáticamente para el nuevo curso desde la fecha de inicio del curso hasta al final del mismo, NO HAY QUE HACER NADA.

Ahora bien los padres/madres cuyos niños se hayan matriculado por primera vez en este curso 2018/19 deben contactar con la AMPA Santa Catalina mediante nuestra cuenta específica acceso@colegiosantacatalina.es para incorporar sus datos al fichero del Sistema de Control de Accesos Peatonal.  Las familias facilitarán los datos requeridos (matricula, nombre y curso del alumn@, teléfono y correo electrónico de contacto). Únicamente se facilitará el dato de la matrícula a la Policía Local, quedando el resto de los datos a disposición de la AMPA como información de contacto y servicio, y estando sujetos los mismos a la legislación de Protección de Datos. La Policía no establece limitaciones en cuanto al número de matrículas a incorporar al fichero aunque se ruega que se utilice de manera adecuada y responsable.

Para posteriores altas, modificaciones, rectificaciones, consultas, etc, en la cuenta específica de correo electrónico acceso@colegiosantacatalina.es podréis solicitar la gestión de estas operaciones.

Esta autorización está limitada exclusivamente a la zona de control de las cámaras y al calendario lectivo en las horas de acceso de los niñ@s al colegio: madrugadores, entrada y salida generales, comedor y actividades extraescolares. En caso de sanción y a efectos de recurso, la AMPA podrá certificar la permanencia de una determinada matrícula en el fichero de datos del Sistema de Control de Accesos Peatonal.

No se certificarán inscripciones realizadas fuera del ámbito de actuación de la AMPA del Colegio Santa Catalina y autorizadas por otras entidades diferentes a esta asociación.

 

Acceso

AMPA Santa Catalina

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acceso. Guarda el enlace permanente.