AVISO – ACCESO PEATONALES – Listado de matrículas 2018/19

Como ya sabéis nuestro colegio se encuentra ubicado dentro de una de las zonas peatonales de la ciudad por lo que es necesario que las familias de los niños del colegio registren su/s matricula/s en el fichero que la AMPA del colegio Santa Catalina se encarga de gestionar y mantener.

Muchos de vosotros habéis ido haciéndolo desde el otoño de 2016 hasta la actualidad y por ello, con el fin de que podáis comprobar la presencia de vuestra/s matrícula/s, a continuación podéis encontrar un cuadro de las mismas a fecha de hoy.

MATRÍCULAS REGISTRADAS 2018-19

En caso de incorporar nuevos registros, información al respecto o aclaraciones, por favor contactad con nosotros a través de la dirección electrónica acceso@colegiosantacatalina.es.

Las matrículas incorporadas a este fichero por vías ajenas a la AMPA del Colegio Santa Catalina (directamente ante el Ayuntamiento de Salamanca-Policia Local) no aparecen en este cuadro, solamente encontraréis las gestionadas por la asociación.

No es necesario dar de baja las matrículas ante la posibilidad de actuaciones anteriores a la misma que puedan generar ausencia de información para certificaciones posteriores.

En caso de sanción por accesos al colegio en horario lectivo desde la AMPA podemos expedir certificaciones de registro en el listado. Por tanto, estarán exentas de esta certificación infracciones de otra naturaleza o en distinto horario al lectivo.

 

AMPA Santa Catalina

Acceso

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acceso, Novedades. Guarda el enlace permanente.