Como ya conocéis, desde el 1 de junio las clases finalizan a las 13:00 horas. Aquellos padres y madres que no pueden recoger a sus hijos/as a esta hora disponen del servicio de comedor, cuyas salidas están establecidas a las 14:15 y 14:45 horas.
La AMPA, en colaboración con el colegio, ofrece una solución alternativa para aquellos/as niños/as que, no pudiendo ser recogidos a las 13:00, tampoco asistan al comedor por diversos motivos.
Para saber el número de alumnos/as que estarían en esta situación de cubrir la hora de 13:00 a 14:00 y con el fin de determinar el número de monitores/as necesarios los padres y madres interesados deben solicitarlo en la Secretaría del Colegio hasta el miércoles 22 de mayo consignando el nombre, curso del niño/a y un teléfono de contacto, e-mail de los padres en la ficha que se anexa a continuación.
Durante esa hora los niño/as ocuparán la biblioteca o las dependencias que sean cedidas por el Colegio para este servicio.
Os informamos a los padres solicitantes que el coste de este servicio será de 28 euros por cada niño (14 euros en el caso de socios/as de la AMPA Santa Catalina). Esta cantidad deberá ser ingresada en la cuenta IBAN: ES40 2103 2200 1200 1020 5033 de la AMPA en Unicaja. En cualquier caso se deberá entregar el justificante al monitor/a el primer día del servicio.
Precio por servicio por día suelto 3,00€ a pagar directamente previa notificación el día anterior en el e-mail: actividades@colegiosantacatalina.es
AMPA Santa Catalina