Asamblea General Ordinaria AMPA Santa Catalina – Convocatoria 19/09/2019

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS

CEIP SANTA CATALINA http://www.colegiosantacatalina.es

Con el fin de planificar el desarrollo del curso 2018-2019, os invitamos a participar en la ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN de Madres y Padres de Alumnos, que se celebrará 19 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19:00 HORAS, EN EL COLEGIO, con LUDOTECA previa inscripción en el e-mail deportes@colegiosantacatalina.es (para hacer una idea del número de niñ@s)

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la última asamblea.

2) Aprobación de cuentas anuales.

3) Aprobación de la Memoria de activdades

4) Renovación de Junta Directiva del AMPA

5) Planificación y cuotas de actividades extraescolares.

6) Presentación del proyecto “Aula Lúdica”

5) Ruegos y preguntas.

 

Salamanca, 14 de septiembre de 2018

 

LOGO AMPA RECT

Respecto a la planificación y cuotas de las actividades extraescolares:

Se propone mantener la cuota de la AMPA y de las actividades extraescolares. De ser aprobadas quedarían:

1) Cuota de la Asociación: 16 € anuales (cuota familiar por pertenencia a la asociación para sufragar gastos de actividades, convivencias, actos o situaciones especiales).

2) Cuota por participar en actividades de una hora semanal: 55 € anuales (hay excepciones)

3) Cuota para actividades de dos horas semanales (deportes, excepto judo) y ajedrez: 80 € anuales

4) Cuota para judo (2 horas a la semana): 160 € anual

5) Cuota para robótica (1 hora a la semana): 20 € mensuales.

6) Cuota de mecanografía y de internet (1 hora a la semana): 10 € mensuales

7) Cuota Artivity; 96€ anual

7) Cuota inglés (1 hora y media hora a la semana): 109 € trimestral + 30€ material

Una vez aprobadas las cuotas se publicarán las listas de inscritos y el número de cuenta para el abono. Hasta entonces no hay que realizar ningún pago.

IMPORANTE: Para facilitar la gestión se debe realizar un abono distinto por cada actividad, indicando el nombre y apellidos del niño/a, curso y nombre de la actividad. Y mandar el justificante a tesoro@colegiosantacatalina.es o dejar justificante en secretaria, donde se indique nombre de alumn@s inscritos, curso, cuota AMPA + enumerar las actividades que se paga, persona de contacto, teléfono y e-mail de contacto.

Para acceder a cualquier actividad extraescolar o actividad del Ayuntamiento gestionada por el AMPA (prebenjamin, promoción, participativo, nieve, …) es imprescindible haber pagado la cuota.

El incumplimiento de las normas de convivencia básica en el desarrollo de las actividades extraescolares conllevará la expulsión de la actividad de los niñ@s inscritos en la misma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Novedades. Guarda el enlace permanente.