Actividades

Las actividades extraescolares son un complemento a la formación de nuestros hijos y aportan vías de desarrollo, tanto intelectuales como físicas, adicionales a su educación. Cada una de las actividades está dirigida por un monitor bajo la supervisión y control de un miembro responsable del AMPA. Pueden realizarse dentro de las instalaciones del colegio o fuera de ellas, en espacios concertados con el AMPA.

La actividad extraescolar tiene una cuota que se fija a propuesta de la junta directiva del AMPA y que es aprobada en la Asamblea General de la Asociación. Esta cuota de inscripción es por alumno/a  y actividad. Ver información sobre Cuotas.

Para poder acceder a las actividades extraescolares es necesario ser socio del AMPA, para ello hay que pagar la cuota por familia, así como las actividades del Ayuntamiento gestinadas por el AMPA (programa prebenjamín, partipativo, bautizo en la nieve, promoción …).

Calendario 2018-2019Todavía no disponible

 

Cuotas

Las cuotas establecidas por la Asamblea para el curso 2018-2019 son:

  • Cuota anual por pertencia al AMPA: 16 euros (*)
  • Actividades de una hora semanal: 55 euros
  • Actividades de dos horas semanales (deportes, excepto judo), mecanograífa y ajedrez: 80 euros anuales.
  • Cuota para judo (2 horas a la semana): 144 euros el curso
  • Cuota para robótica (1 hora a la semana): 20 euros mensuales – a la academía
  •        Cuota Inglés – Hello English (1:30 h.) 108 euro trimestrales – a la academía
(*) Cuota familiar obligatoria en todas las actividades extraescolares y aquellas que gestiona el AMPA como los programas del Ayuntamiento

Información sobre el pago de cuotas:

 

¡Participa!

  • Dirígete al AMPA para comunicarnos las sugerencias, quejas o dudas que puedan mejorar las actividades de nuestros hijos. También puedes participar en la coordinación de alguna actividad.

Actividades ofertadas y correo electrónico de contacto:

Anuncios