Actividades

Las actividades extraescolares son un complemento a la formación de nuestros hijos y aportan vías de desarrollo, tanto intelectuales como físicas, adicionales a su educación. Cada una de las actividades está dirigida por un monitor bajo la supervisión y control de un miembro responsable del AMPA. Pueden realizarse dentro de las instalaciones del colegio o fuera de ellas, en espacios concertados con el AMPA.

La actividad extraescolar tiene una cuota que se fija a propuesta de la junta directiva del AMPA y que es aprobada en la Asamblea General de la Asociación. Esta cuota de inscripción es por alumno/a  y actividad. Ver información sobre Cuotas.

Para poder acceder a las actividades extraescolares es necesario ser socio del AMPA, para ello hay que pagar la cuota por familia.

Calendario 2017-2018Todavía no disponible

 

Cuotas

Las cuotas establecidas por la Asamblea para el curso 2017-2018 son:

  • Cuota anual por pertencia al AMPA: 20 euros (*)
  • Actividades de una hora semanal: 55 euros
  • Actividades de dos horas semanales (deportes, excepto judo), mecanograífa y ajedrez: 80 euros anuales.
  • Cuota para judo (2 horas a la semana): 144 euros el curso
  • Cuota para robótica (1 hora a la semana): 18 euros mensuales
  • En algunas actividades se podrán establecen tarifas especiales. Las actividades que conlleven gastos extraordinarios, su importe se repercutirá entre los niños participantes. Consultad con los responsables de actividad.
(*) Cuota familiar por pertenencia a la Asociación para sufragar gastos de actividades, convivencias, actos o situaciones especiales. Es independiente de que nuestros hijos participen o no en las actividades programadas.

Información sobre el pago de cuotas:

 

¡Participa!

  • Dirígete al AMPA para comunicarnos las sugerencias, quejas o dudas que puedan mejorar las actividades de nuestros hijos. También puedes participar en la coordinación de alguna actividad.

Actividades ofertadas y correo electrónico de contacto:

Anuncios