Comedor

El servicio de comedor corresponde a la UTE CLECE, S.A. (www.clece.es) – GH de Luz (www.ghdeluz.com). Los precios son fijados cada año por la Dirección Provincial de Educación y los pagos se realizan mediante domiciliación bancaria.

Los niños que vayan a hacer uso del comedor (tanto comensales habituales, habituales discontinuos o uso esporádico), deben comprobar que están correctamente dados de alta en la aplicación de la Junta de Castilla y León “Comedores escolares” (comedoresescolares.jcyl.es ) o a través del teléfono gratuito 012.

Los padres pueden gestionar diariamente el comedor (cancelaciones, peticiones esporádicas, menús especiales…) a través de la aplicación o del teléfono 012, pero nunca directamente en el comedor del colegio. Las cancelaciones o cambios pueden realizarse hasta el mismo día a las 9:30.

Menú

En la página “Comedores Escolares” (comedoresescolares.jcyl.es) se encuentran disponibles los menús de cada mes, incluyendo dietas especiales sin glúten, hiposódicas, alergias, sin carne, etc.

Horario de comedor

14:00h. a 16:00h. (de septiembre a mayo) y 13:00h. a 15:00h (junio)

Salidas del comedor: a las 15:15h. y a las 15:45h. (de septiembre a mayo) y de 14:15h. a 14:45h. (junio)

Cuotas curso 2018-2019:

Comensales habituales: 4,76 euros | Comensales esporádicos: 5,01 euros.

Información adicional:

Existe una política de becas de comedor para familias numerosas, monoparentales o situaciones especiales. Contactad con la Dirección del Centro.

Información sobre ayudas y normativa:

La junta directiva del AMPA recomienda que las observaciones, quejas o sugerencias de padres respecto al funcionamiento del comedor sean canalizadas a través del AMPA para ponerlas en comunicación de la empresa.

Anuncios