Comedor

El servicio de comedor corresponde a la UTE CLECE, S.A. (www.clece.es) – GH de Luz (www.ghdeluz.com). Los precios son fijados cada año por la Dirección Provincial de Educación y los pagos se realizan mediante domiciliación bancaria.

Los niños que vayan a hacer uso del comedor (tanto comensales habituales, habituales discontinuos o uso esporádico), deben comprobar que están correctamente dados de alta en la aplicación de la Junta de Castilla y León “Comedores escolares” (comedoresescolares.jcyl.es ) o a través del teléfono gratuito 012.

Los padres pueden gestionar diariamente el comedor (cancelaciones, peticiones esporádicas, menús especiales…) a través de la aplicación o del teléfono 012, pero nunca directamente en el comedor del colegio. Las cancelaciones o cambios pueden realizarse hasta el mismo día a las 9:30.

Menú

Menú de febrero de 2015

En la página “Comedores Escolares” (comedoresescolares.jcyl.es) se encuentran disponibles los menús de cada mes, incluyendo dietas especiales sin glúten, hiposódicas, alergias, sin carne, etc.

Horario de comedor

14:00h. a 16:00h. (de septiembre a mayo) y 13:00h. a 15:00h (junio)

Salidas del comedor: a las 15:15h. y a las 15:45h. (de septiembre a mayo) y de 14:15h. a 14:45h. (junio)

Cuotas curso 2014-2015:

Comensales habituales: 4,71 euros | Comensales esporádicos: 4,96 euros.

Información adicional:

Existe una política de becas de comedor para familias numerosas, monoparentales o situaciones especiales. Contactad con la Dirección del Centro.

Información sobre ayudas y normativa:

La junta directiva del AMPA recomienda que las observaciones, quejas o sugerencias de padres respecto al funcionamiento del comedor sean canalizadas a través del AMPA para ponerlas en comunicación de la empresa.

Anuncios