La Asociación

La Asociación de MadreVista entrada principal del Colegios y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público Santa Catalina de Salamanca te da la bienvenida a su página Web y agradece tu interés.

En la sociedad actual se hace necesario un elemento de comunicación rápido, fácil y eficaz entre los miembros de la comunidad. Sirva pues esta página a tales fines, página que se ha construido basándose en la sencillez de la información y en un uso fácil. Accesible a todos y sin grandes pretensiones.

La Asociación pretende ser un elemento canalizador de las inquietudes de los padres en la educación de nuestros hijos, que de manera dialogada establezca un complemento y enlace entre el colegio, alumnos y padres.

Desde estas páginas trataremos de manteneros informados de las novedades o asuntos de interés para todos. Contamos contigo para que entres en contacto, participes y nos  hagas llegar las dudas o sugerencias que desées.

Ahora puedes suscribirte a las novedades y avisos de la Web, facilitando tu correo electrónico en el apartado Suscríbete! de esta página.

Consulta:

Anuncios